MIAMI, Florida (17 de julio de 2017). Rebel Eleven firmó hoy al cantante, compositor y músico Jeremy Bosch, el joven prodigio musical boricua que se ha presentado en concierto a través del mundo como vocalista principal de la Spanish Harlem Orchestra. Rebel Eleven y Bosch han creado una alianza para el desarrollo, manejo, producción y representación del artista conocido por su sonido elegante y a la vez sexy y moderno. Su música tiene influencias del Jazz, la Salsa y el World Music así como del Latin Trap Soul, Bosch le añade su propio sello y el resultado es único e invaluable.

“Estamos felices de haber firmado a Jeremy Bosch con Rebel Eleven – Jeremy ofrece una perspectiva fresca a la música Latina moderna. Su talento es algo que el mundo entero tiene que conocer y nosotros queremos asegurarnos de que así sea”, expresó el Presidente y CEO de Rebel Eleven y Rebel Eleven Pictures, Héctor Rubén Rivera.

Rebel Eleven es una compañía regida por la creatividad que crea alianzas con sus artistas y se encarga de su desarrollo, representación, mercadeo, booking, creación de contenido audiovisual, publishing y estudios de grabación.

“Siempre he creído firmemente en el poder de trabajar en equipo y estoy feliz de formar esta alianza con una empresa tan increíble. Rebel Eleven está compuesto de un grupo de personas talentosas y versátiles que trabajan con visión y propósito. Estoy agradecido de que crean tanto en mí y que vean el potencial en mi futuro así como el de nosotros como familia. En estos tiempos en que vivimos, tal vez más que nunca, la representación artística de los latinos tiene que mantenerse en el nivel más alto y eso es algo en que Rebel Eleven y yo, ambos creemos,” dijo Bosch.

El primer sencillo y EP de Jeremy Bosch bajo el sello Rebel Eleven saldrá al mercado en el mes de agosto y formará parte de su primer álbum como solista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *